Adquisiciones y Proveedores

Adquisiciones y Proveedores

Se solicita a todos los proveedores inscritos con anterioridad a septiembre de 2016, que es necesario que actualicen sus rubros en el registro especial de proveedores del Ejército conforme al formato que aparece en los requisitos de inscripción, remitiendo dicha información por documento, a la División Adquisiciones del Ejército. (Santa Isabel 1651, Santiago)


Se les recuerda a los proveedores, que el ART. Nº24 DEL D.S. Nº746 señala lo siguiente: "Las inscripciones tendrán una duración indefinida. Sin embargo, los proveedores inscritos deberán acompañar todos los antecedentes requeridos para la inscripción cada cinco años". En este sentido, se les recuerda a los proveedores que deberán renovar sus antecedentes cada cinco años, desde la fecha de resolución que se aprobó su inscripción.

Se les comunica a los proveedores, que el correo del centro de registro y control de proveedores es [email protected]ejercito.clejercito.cl

 

 

POLÍTICA DE CALIDAD DE LA DIVAE

La División de Adquisiciones del Ejército de Chile, es responsable de gestionar la adquisición de bienes y servicios para satisfacer la demanda operacional y estratégica del Ejército, para su funcionamiento en tiempos de paz, crisis y guerra, mediante la satisfacción de los requerimientos de las unidades demandantes y partes interesadas, mejorando continuamente sus procesos y Sistema de Gestión de Calidad, basado en la Norma ISO 9001:2015 y en el cumplimiento de la normativa legal vigente.

 

Ejército de Chile

Av. Tupper 1725, Santiago Centro - Chile
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