Prensa y Multimedia

Noticias

Escuela Militar dona libros a la Escuela Básica de Pichicuy

Publicada: 27/07/2021

En el marco de las actividades de cooperación con otras instituciones educativas, la Escuela Militar apadrinó a la Escuela Básica de Pichicuy, localidad en la que el instituto mantiene su predio de instrucción en terreno y donde continuamente se realizan actividades con la comunidad.
En este sentido y dentro de lo planificado para este año junto a la mencionada comunidad educativa, el Capitán Enzo Gutiérrez C., del Departamento de Vinculación con el Medio de la Escuela Militar, visitó la Escuela Básica de Pichicuy e hizo entrega de una donación de libros de parte de la Biblioteca “Alberto Blest Gana” perteneciente al alcázar.
“Es muy relevante para nuestro instituto, mantener permanente contacto con la comunidad de Pichicuy, localidad en que, desde hace muchos años, poseemos el predio de instrucción, lo que nos une en pos de un bienestar común”, destacó el oficial.
Los volúmenes correspondientes a diferentes temáticas de interés académico, tienen como objetivo acrecentar el fondo bibliográfico de los alumnos de la Escuela de Pichicuy y de esta manera aportar de manera tangible al proceso educativo de sus estudiantes.
La Directora del establecimiento educacional, María Pía Osorio, manifestó su agradecimiento por la donación que les será de gran aporte en la formación y educación de los niños que asisten a la escuela.

Ejército de Chile

Av. Tupper 1725, Santiago Centro - Chile
+56 2 2693 4000 (Central Telefónica)
|
+56 2 2693 4701 / +56 2 2693 4703 (Relaciones Públicas) | [email protected]atejercito.cl