Prensa y Multimedia

Noticias

Corporación PRODEL agradeció a la Institución la ayuda destinada a menores en riesgo social

Publicada: 08/01/2021

Por medio de una carta de la Corporación PRODEL, Profesionales Agrupados para el Desarrollo Local, agradeció a los integrantes del Centro Clínico Militar “Arica” la entrega de regalos para los niños, niñas y jóvenes en riesgo social que son parte de la entidad.

Al celebrarse una fecha tan especial como es navidad, los funcionarios que integran el Centro Clínico Militar “Arica” donaron regalos para los menores que son parte del Programa “Abriendo Caminos DRAJIM”, de la mencionada entidad.

En la carta dirigida al Comandante de la Macro Zona de Salud y Director del Centro Clínico Militar “Arica”, la Coordinadora del Programa, Sara Fernández O., indicó que “agradecemos enormemente la disposición y esfuerzo de cada funcionario y funcionaria en brindar la donación a nuestro programa, entendiendo que el presente año ha sido particularmente complejo, donde muchos se encuentran desplegados en otras ciudades del país.

Asimismo, en la misiva la coordinadora del programa agregó que “destacamos la labor social que vuestra institución realiza continuamente en pos de las personas más vulnerables y necesitadas”.

El programa “Abriendo Caminos DRAJIM”, de la Corporación PRODEL, es de responsabilidad del Ministerio de Desarrollo Social, el cual contribuye en el acompañamiento psicolaboral de 88 niños, niñas y jóvenes que tienen al padre, madre o persona significativa privada de libertad, mediante acciones destinadas a prevenir o reparar situaciones y condiciones de desarrollo de los menores

Galería

Ejército de Chile

Av. Tupper 1725, Santiago Centro - Chile
+56 2 2693 4000 (Central Telefónica)
|