La Brigada de Operaciones Especiales “Lautaro” realizó apoyo a COANIL

Publicada: 28/01/2024

Entre el 10 y 18 de enero la Brigada de Operaciones Especiales “Lautaro” (BOE) se dirigió a la Escuela “Los Laureles” perteneciente a la fundación Corporación de Ayuda al Niño Limitado (COANIL), en la cual realizaron la reconstrucción de su infraestructura y mantención de fachada.

La Escuela “Los Laureles” de Colina, cuenta con tres niveles educativos, pre básico, básico y niveles laborales, enfocado en la formación de sus niños para la vida y el trabajo, con una atención especializada en infantes, jóvenes y adultos con necesidades educativas especiales múltiples.

Ginés Pavez A., director de la escuela destaca profundamente el compromiso de la Institución con su establecimiento, ya que “estos aportes nos permiten implementar programas adicionales, para mejorar la calidad de la educación que impartimos a todos nuestros estudiantes con discapacidad, además de expresar nuestro agradecimiento por el apoyo de funcionarios para mejorar el estado de nuestra infraestructura”.

El Cabo 1° Francisco Morales F., perteneciente a la Brigada de Operaciones Especiales “Lautaro” expresa que “el trabajo entregado a esta institución me otorga una satisfacción emocional como persona, como también el poder cooperar con el bienestar de los estudiantes con discapacidades”.

Es así como la BOE “Lautaro”

se encuentra unida con esta fundación desde el año 2022 con vocación de servicio y los lleva una vez más a comprometerse con ayudar a la comunidad a través de la reconstrucción del lugar y motivando a todos los que pertenecen al establecimiento a ser estudiantes destacados.