Prensa y Multimedia

Noticias

Fundación Señoras del Ejército inicia Campaña de Recolección de medicamentos

Publicada: 10/05/2022

Con el propósito de construir una red de apoyo hacia los miembros del Ejército tanto activos como en retiro, la Fundación de Señoras del Ejército cuenta con el “Botiquín del Hospital” que desde marzo de este 2022 inició una nueva campaña de colaboración.

Como novedad de este año, la Fundación hace el llamado de una donación de medicamentos el cual consiste en recaudar medicinas que estén vigentes. Es importante destacar que no se aceptan ungüentos abiertos, ni gotitas.

“Esta campaña busca principalmente la permanencia del botiquín a lo largo del tiempo, que cada día sean más los beneficiarios y que nuestra gente conozca este valioso beneficio que entregamos”, fueron las palabras de la Presidente de la Fundación, Maureen Nielsen, quien expresa la importancia de este botiquín y la ayuda para contribuir a quien más lo necesite.

Para aportar estos medicamentos los interesados pueden hacer la entregar en el Hospital Militar de Santiago ubicado en Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco 9100, La Reina, en el segundo piso del instituto médico.

Ejército de Chile

Av. Tupper 1725, Santiago Centro - Chile
+56 2 2693 4000 (Central Telefónica)
|
+56 2 2693 4277 - Whatsapp +56993495302 (Relaciones Públicas) | [email protected]atejercito.cl